
~La Noche
Tantas variedades de sencasiones provoca esta etapa del día, nocturna y fría para algunos, cómoda para otros, divertida....
Antes de llegar a esta etapa, nuestros ojos pueden contemplar la puesta del sol, el fin del dia, el atardecer, mientras el Sol se oculta lentamente atras del horizonte y la Luna se va asomando claramante, lástima que no muchos pueden apreciar esta belleza completamente debido al paisaje urbano que inevitablemente poseemos, aunque entre eso está nuestro hogar así que en cierto modo debemos aceptarlo y agradecerlo.
No me gusta pasar mucho la noche, no cuando estoy solo en mi casa, la noche es fría, y no hablo de la temperatura ambiental, ni de la pesadez del ambiente hablo, del sentimiento que me genera, es increible como pueden variar mis emociones solo por las horas en las que estamos, este momento, me suele generar soledad, tristeza, es el momento en el que los sonidos se van en su mayoría y quedo yo, el constante ruido al tocar las teclas, y en la mayoría de los casos, alguna pieza musical que bien ocasionalmente puede ser un tema que acompañe la melancolía o melosidad que sienta en este momento o bien, solo una canción que sea de mi agrado, en este caso, estoy escuchando My Chemical Romance, amo su música pero no estoy escribiendo acerca de esto ahora así que sigamos con el tema en el que estaba.
La noche puede generar varias sensaciones, algunos temen a la oscuridad, otros viven en torno a esta, otros son indiferentes, en mi caso, cuando era mas chico, sencillamente tenia mucho temor a la oscuridad, aunque ahora, no negaré el hecho de que si estoy completamente a oscuras sigo teninendo un sentimiento similiar, pero ahora después de ver tanto Naruto y el valor que tiene, me paro firme y camino, revisando en caso de que aparesca algo para enfrentarlo, puede parecer estúpido, pero, si tengo miedo, no me voy a dejar llevar por este, prefiero plantarme con valor y seguir, y me da miedo principalmente por los videos que he visto, jaja cuando estoy todo a oscuras caminando me acuerdo de esos videos y bueno.... de por si no me gusta la oscuridad pero últimamente le soy indiferente.
Algunos, se sienten solos, la noche puede generar soledad en determinados casos, otros recuerdan cosas del pasado, melancólicas, alegres, o solo recuerdos comunes y corrientes, otros solo se dejan llevar, por el rato, como si fuera pleno día, completamente normal e indiferente a si el cielo este iluminado por la Luna o por el Sol, no les importa si esta la luz prendida o apagada. Otras personas, al caer la noche, se ponen triste, como decimos algunos para joder, se ponen emo, obviamente, como un estado temporal, pero digamos que en cierto punto la noche produce cierte melancolía o melosidad capaz, depende de la persona obviamente.
Más allá de todo esto, para algunas personas también, la noche resulta el momento de diversión a pleno, en el que se sale a bailar, a tomar algo con los amigos, a pasar el rato nada más, no ven la noche como algo indiferente y que no les importa, la noche es lo que más les gusta.
Bien yo varío estos aspectos, depende de ciertos factores, las emociones que tenga en el momento, lo que ande ocurriendo conmigo en ese momento, y si estoy solo o con mis amigos, obviamente cuando estoy con mis amigos, por más que esté pasando por un momento duro, ellos lo convierten en felicidad a pleno, por eso, cambio completamente los aspectos y emociones que puedo trancitar durante esta etapa del día, depende de determinados factores, y a veces no tienen explicación ya que no se basan en estos otras veces, puedo estar solo y pasar por un momento no muy alegre, y sin embargo estar en calma, distraido y pasando el rato.
La noche puede ser algo malo, la oscuridad, estar en un mal ambiente, tener recuerdos malos, tristeza, estar solo, pero a la vez puede ser algo maravilloso y hermoso, podes estar con tus amigos, divertirme, pasar un buen rato, mirar las estrellas solo o acompañado por esa persona que es especial para vos, y luego, de que todo termino, más allá de que en mi caso y en el de algunas personas nos ponemos mal porque estamos solos otra vez sin compañía, llegamos a la cama, y decimos cuanto la extrañamos, y así podemos dormir placidamente hasta que vuelva a hacerse de día, nos levantemos, rutinariamente o no, y continúe este constante ciclo.
El punto es, la noche es un océano de emociones y una gran cantidad de cosas que podemos hacer, yo opino, no se dejen llevar por lo malo, por la tristeza, vivan la vida, pero lo bueno de esta, vivan la noche, pero lo bueno de ella, vivan, pero alegremente, y vivan, para hacer lo mismo con los demás y darles alegría. Si nos dejamos llevar por la tristeza y lo malo, solo generamos más, y provocamos el mismo sentimiento a nuestros seres cercanos, por eso, estemos bien por nosotros, pero principalmente por los demás, al menos es el camino que yo elijo seguir, esta en ustedes elejir el suyo, las horas pasan, los dias transcurren, los años cambian, pero nuestra vida tiene un límite lamentablemente, el tiempo es infinito, puede que halla otra vida más después de esta, puede que no, pero creo que una vez que termimen, hay un Lugar Perfecto, al que se puede llegar, pero depende de cada uno conseguir la llave para ese lugar, esta dentro de cada quien, el logar obtener esa recompensa, por eso, por el bien de ustedes y el de los demás, vivan la vida, no se dejen llevar por la tristeza, sean felices, para que esas personas que te rodean, lo sean también, y no pienses que sentirse solo esta mal, tampoco esta mal sentirse triste porque esto también puede conducir a cosas buenas, la tristeza lleva a la felicidad también y la soledad, a conseguir amigos verdaderos, yo entiendo porque lo digo, y cuando llegue el momento si es necesario ustedes también lo entenderán al menos que ya lo hagan. Pero, si tienes amigos de verdad y gente que se precupa por vos, no hay porque sentirse solo, porque nunca lo estarás, y tampoco hay que sentirse triste, porque eres afortunado, las personas se pueden pasar años, y toda una vida, buscando amistades verdaderas, de esas que dan la vida el uno por el otro y lo dan todo, yo creo que las he encontrado y por eso no veo porque estar triste, ni sentirme solo, por eso como siempre, les voy a decir GRACIAS A TODOS USTEDES.
Yo los voy a proteger, y no los voy a dejar desviarse del camino, no voy a permitir que caigan en las tinieblas, en la soledad, en la tristeza, ustedes me salvaron a mi, y ahora es mi turno, de protegerlos a ustedes. Gracias amigos, Gracias amigas, no me alcanzará la vida para decirles gracias, ni para decirles todo lo que los quiero, pero, quiero que al menos sepan, que lo hago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario